Hugo Moyano, secretario general de la CGT Azopardo, está convencido de que Cambiemos “no estaba preparado” para asumir la “responsabilidad de conducir al país”. “Cree que en el Gobierno hay “desconcierto, improvisación o incapacidad”.
“La herencia no fue la mejor. Pero tampoco fueron acertadas las medidas que han tomado, porque trajo un retroceso para el mismo Gobierno”, continuó el dirigente gremial.
Advirtió el camionero que “no está bien” la situación económica del país y señaló que “el transporte es el termómetro de la economía y ha bajado mucho la actividad”.
“Está claro que las medidas que han tomado son completamente desacertadas, porque han tenido que retroceder. Esto muestra claramente que hay un desconcierto, improvisación o incapacidad para conducir los destinos de un país y esto lo sufre la gente que más necesidades tiene”, enfatizó en diálogo con Mitre.
Con respecto al aumento de las tarifas en los servicios públicos, consideró que “tendría que haber sido gradualmente y no de la forma despiadada en que lo hicieron”. “Si esto es gradual, yo ya no entiendo más nada de nada. El Presidente debería ser más claro con la gente. Además de todo el daño que han hecho estos aumentos desmedidos, parece que le estuviera tomando el pelo. Esto es lo que más enerva a la gente, además de los aumentos desmedidos”, remarcó.