El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, recibió este lunes un guiño por parte de su hermano, Nicolás, quien se desempeña como vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia. Para el funcionario provincial, “Daniel tiene que tener la oportunidad” de gobernar el país. Ya que “va a hacer un excelente trabajo”.
Según el menor de los hermanos Scioli, también está “Pepe”, el ex motonauta “llega con la experiencia única de gobernar con coherencia y responsabilidad una provincia que es como un país dentro de un país y con una agenda de desarrollo que cree en la industria nacional y el trabajo genuino”.
A su vez, definió a Daniel Scioli como “un hombre que sabe perfectamente el tipo de país que quiere” y por eso “contagia a todos con sus ganas, con su convencimiento y su perseverancia”.
Finalmente, en esa línea, pidió “acompañar las políticas y acciones que tienen por objeto generar nuevas oportunidades de empleo”, y destacó que “el trabajo genuino” funciona “como un puente para transitar y construir esa nueva etapa de desarrollo que promueve el gobernador”.