“No sé si fue una decisión suya o si la Presidenta no lo dejó ir. Dio una pésima señal a la sociedad”, arremetió Rodríguez Larreta en un hotel céntrico de Rosario, a donde se trasladó para reunirse con los máximos dirigentes del PRO santafesino.
Rodríguez Larreta formuló estas declaraciones al visitar Rosario para dar su apoyo a la lista legislativa de Cambiemos en Santa Fe y para asistir a un encuentro del que participaron además el senador Carlos Reutemann y el ex candidato a gobernador, Miguel Del Sel.
Para Rodríguez Larreta, el discurso del postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, fue muy “sólido” debido a que “contó con propuestas” como piensa cambiarle la vida a los argentinos y por que también dejó en evidencia el actual jefe de Gobierno porteño es el único candidato que puede “vencer al kirchnerismo”.
“Las encuestas dicen que hay segunda vuelta en Argentina y que vamos a una discusión respecto a la continuidad de este modelo o el cambio que hoy lo representa Mauricio Macri. Para ganarle al kichnerismo hay que votar a Macri”, subrayó.