El jefe del bloque de senadores radicales Gerardo Morales emprendió este miércoles un nuevo ataque contra el vicepresidente Amado Boudou, al reprocharle que “para usted no ha pasado nada, parece que está todo bien”, por su presencia al frente de la sesión en la cámara alta.
En el inicio de la sesión, el senador jujeño leyó parte de los fallos judiciales que procesaron a Boudou, aunque afirmó: “No queremos ponernos en situación de jueces”.
“La actitud que tiene el gobierno, que tienen ustedes, es que no ha pasado nada, no pasa nada con esto, parece que está todo bien, y cada día que pasa se siguen encontrando elementos y falsificación de instrumentos públicos”, expresó el radical.
Semanas atrás, el senador ya se había manifestado en el mismo sentido en el recinto cuando le dijo a Boudou que su presencia “entorpece el funcionamiento de las sesiones”.
En la sesión de este miercvoles está previsto que se debata una ley de extinción de dominio de bienes provenientes de delitos y el proyecto para declarar de “interés nacional” el programa “Scholas Occurrentes” que promueve a nivel mundial el papa Francisco.