Varios fueron los inconvenientes en las líneas de subte en la jornada de miércoles. La mañana comenzó con complicaciones en la línea D cuando un extrabajador de Metrovías se atrincheró durante varios minutos en las vías de la estación Callao. Allí reclamaba con motivo de su despido. Lo acusan de haber sustraído 30.000 pesos.
El hombre, de nombre Ariel negó la primera formación y los pasajeros debieron bajarse del transporte. Varios de ellos fueron a reclamarle, según mostraron las cámaras de C5N.
Más tarde, en la línea B se registró una demora por la presencia de un perro en las vías. Según comentaron usuarios en la red social Twitter, el animal caminaba delante de una formación y obligó al maquinista a adecuarse a su paso. Como consecuencia, las restantes formaciones no pudieron circular. Desde Metrovías informaron que el perro fue sacado de las vías y que el servicio está normalizado.
La línea C, que conecta Retiro y Constitución, tampoco fue la excepción en una mañana complicada. Poco antes de las diez, la presencia de humo en el túnel del subterráneo, entre las estaciones Lavalle y San Martín, fue advertida por empleados. En forma preventiva, debió interrumpirse en forma total la circulación y dar aviso a bomberos. El servicio quedó normalizado a las 11.