Gabriel Mariotto también se refirió a la presencia del gobernador Daniel Scioli en la inauguración del Espacio Clarín de Mar del Plata que causara tanto revuelo dentro del kirchnerismo más duro. “Si hubiese hablado con Daniel, él no hubiera ido”, anticipó este miércoles en diálogo con Radio Del Plata.
Y explicó: “Creo que yendo, él cayó en una trampa. Pecó de ingenuo y fue a un lugar donde no tendría que haber ido. No estoy de acuerdo con que haya ido, no me gusta. Si hubiéramos reflexionado juntos, no hubiese ido. Cuando vas de los caníbales, podés terminar siendo la cena. Haber ido es una señal difusa y ambigua y es lo que quiere Clarín“.
Así y todo, el vice de Scioli remarcó: “No es un ingenuo (por Daniel Scioli) 24 x 24, sino que pecó de ingenuo en esta circunstancia”
Mariotto también respondió sobre su relación con Scioli, con quien desde el primer momento tuvo más de un encontronazo. “No pensamos igual; yo soy más dogmático y él más dialoguista”.
En cuanto a la aspiración presidencial de Scioli remarcó que él aún no tiene candidato “Scioli es Precandidato; yo estoy esperando a ver qué dice Cristina. Yo no tengo candidato a Presidente porque estoy esperando lo que diga Cristina. Los votos son de Cristina; ¿qué dirigente del FPV puede decir que tiene votos?”, aseveró.