Peña alentó a la tropa y dijo que el 2017 será un gran año

Peña alentó a la tropa y dijo que el 2017 será un gran año

El Jefe de Gabinete participó de las reuniones de las mesas de Cambiemos en Salta y Tucumán. Participaron de las mismas, funcionarios nacionales, legisladores del Pro y dirigentes de la UCR.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó, este viernes, de las reuniones de las mesas de Cambiemos que se realizaron en Salta y Tucumán, donde ratificó que “2017 será un gran año” y renovó su pedido para que continúe a plena marcha “una construcción colectiva, basada en el respeto, en el diálogo y la esperanza en el futuro”.

Sostuvo que “el año que viene tendremos muchas obras públicas que se van a ir terminando, más oportunidades de crecimiento, de consumo, de trabajo y de revalidar esa confianza que la gente nos ha dado”.

Peña señaló que “los argentinos han depositado su confianza en un liderazgo político” y afirmó que “cuando termine este duro año, de sinceramiento, de volver a decir la verdad, estoy seguro como mucha gente de que vamos a salir adelante”.

“El 2017 será un gran año y se sumarán muchos más militantes y dirigentes para los cuales debemos tener las puertas abiertas”, apuntó.

Peña instó a los dirigentes de Cambiemos a “renovar la mística y estar todos juntos en los barrios que más lo necesitan, trabajando en escuchar, en acompañar y en comprender”.

“Estoy convencido de que si vemos a largo plazo y nos enamoramos del futuro común, con mucho compromiso, vamos a mirar para atrás y a decir ‘mirá todo lo que logramos’”, puntualizó.

El Jefe de Gabinete compartió la mesa de Cambiemos en Salta con el presidente de Pro, Humberto Schiavoni; los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Cultura, Pablo Avelluto; el titular del Plan Belgrano, José Cano; el secretario de Interior, Sebastián García de Luca, y el legislador porteño Francisco Quintana.

También asistieron el diputado nacional de Cambiemos y presidente UCR Salta, Miguel Nanni, el diputado provincial por Cambiemos y titular del Pro salteño, Martin de los Ríos; el presidente del Partido Propuesta Salteña (PPS) Luis García Salado, la directora del PAMI Pichona Moisés, la coordinadora Regional de Acción Social, Bettina Romero, y el coordinador del Plan Belgrano (Salta), Roberto Ulloa.

Además, concurrieron los dirigentes Rafael Sánchez, Ramiro Granado, Patricio Terán, Héctor Lombana, Rolando Argañaraz, Daniel Apud, Alberto Flores, Alfredo Bossi, José Ricardo Ascárate y Ricardo Véliz.

Para la reunión en San Miguel de Tucumán, se sumaron los secretarios de Vivienda y Hábitat, Domingo; de derechos Humanos, Claudio Avruj, la senadora Silvia Elías de Pérez y el diputado nacional Facundo Garretón.

Los presidentes partidarios a nivel provincial Julio Herrera (UCR), Alejandro Avila Gallo (PRO), Sandra Manzone (CC), Walter Berarducci (PJS) y Héctor Monayer (Unión por Todos).

Además los intendentes Germán Alfaro (San Miguel),  Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) , como los legisladores provinciales José María Canelada, Eudoro Araoz, Adela Estofán de Terraf, y Alberto Colombres Garmendia.

Entre los concejales estaban Rolando Argañaraz, Roberto Avila y Sebastián Luna, Federico Romano Norri y Sebastián Luna y los dirigentes Augusto Zuccarelli, Daniel Ponce, Gonzalo Guerra, Isaías Ledesma, José Sbrocco, y Laura Costa.

El Jefe de gabinete afirmó que Cambiemos se construyó sobre la idea de que “si trabajamos todos los días en fortalecer” la fuerza, “se puede ir mejorando poco a poco la realidad, redoblando la apuesta y construyendo más esperanza, con amor y pasión por lo que hacemos”.

“Somos conscientes de que somos una familia muy variada, con perfiles y personalidades distintas, pero todos unidos atrás de esa idea de un mejor futuro para el país y de la tarea que podemos hacer desde la política para llevar a cabo esas transformaciones”, remarcó.

Señaló, en ese sentido, que esa expectativa que la gente tiene en el partido debe multiplicarse “en una conversación que se puede dar puerta a puerta, en las redes sociales y en todos los espacios en los que podamos salir a discutir sobre la política de desarrollo y de crecimiento que necesitamos”.

En tanto el ministro Frigerio aseguró que los dirigentes de Cambiemos “consolidamos este proyecto cada día un poco más y estamos comprobándolo en estos diez meses de gestión”.

“Se pueden lograr los desafíos. Ya se votaron más de 70 leyes trascendentes en un congreso donde somos minoría, salimos del default, del cepo trabajando juntos, lo que nos compromete a seguir aún más para adelante”.

“Lo que hicimos es poco en comparación con todo lo que debemos hacer”, resaltó Frigerio

“Este es el camino para reducir la pobreza, combatir al narcotráfico y unir a la sociedad. Cambiemos es el espacio político que le va a dar solución a los problemas de la gente”, puntualizó el ministro.

Qué se dice del tema...