El domingo 10 se cumplieron dos años de la asunción de Mauricio Macri y eso provocó diferentes análisis. Uno de ellos partió del propio jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. “Siento la satisfacción de que estamos honrando el mandato de cambio que los argentinos nos dieron”, subrayó Peña, al cumplirse dos años de gestión del Presidente Macri.
Peña subrayó que “trabajamos para que cada argentino tenga las herramientas para proyectar su vida en libertad, sin miedos ni dependencia, sin estar condicionados por la pobreza y la exclusión”.
Peña formuló esos conceptos a través de un mensaje que publicó en la red social Facebook.
Además, Peña afirmó de que “vamos a estar cada día un poco mejor” si todos “trabajamos desde el lugar que nos toca, entendiendo nosotros que gobernar es una tarea de servicio, que debe ejercerse con transparencia, integridad y cercanía”.
Puntualizó que “podríamos hablar de las cosas que hicimos juntos, de los cambios que fuimos logrando, pero prefiero mirar para adelante, como ha sido siempre nuestro estilo”.
En esa dirección, el Jefe de Gabinete destacó que “falta aún muchísimo trabajo para que cumplamos nuestros objetivos compartidos”.
“Quiero garantizarles que tenemos el mismo entusiasmo, la misma esperanza y la misma convicción que el primer día de que todos nuestros problemas tienen solución”, subrayó.
Agradeció a la gente por la confianza y el acompañamiento “aun cuando las cosas se ponen difíciles” y puso de relieve la importancia de seguir juntos “en esta maravillosa aventura de ser la generación que vino a cambiar la Argentina”.