Pese al escándalo cripto, Karina Milei hizo campaña en Palermo

Pese al escándalo cripto, Karina Milei hizo campaña en Palermo

La hermana del Presidente sigue haciendo campaña en CABA en contra del Pro.


La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, encabezaron este domingo una nueva jornada de afiliación a La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad.

Se trata de la comuna donde reside la referente porteña de la hermana presidencial, la legisladora y presidenta del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña, Pilar Ramírez.

La convocatoria del partido libertario comenzó a las 17 en la Plaza Seeber, en Libertador y Sarmiento, en el barrio porteño de Palermo, y es parte de una serie de encuentros que viene organizando el espacio liberal en territorio porteño, donde se apresta a disputarle poder al Pro que conduce Mauricio Macri.

Los funcionarios nacionales llegaron al punto de encuentro poco antes de las 17:30. También estaba presente el bonaerense Sebastián Pareja, entre otros dirigentes de LLA.

Durante el evento, en medio de cantos de “La casta tiene miedo”, una de las muletillas del presidente, Karina Milei prometió “no fallarles” a los afiliados. Sumado a esto, pidió aplausos para “el mejor Ministro de Economía del mundo”, elogios que también profirió el jefe de Estado, luego de conocerse el dato de la inflación de enero (2,2%), el más bajo en cinco años. Además, los funcionarios se encargaron de afiliar de forma personal a quienes se acercaron al lugar.

Se trata de la primera actividad de campaña del ministro de Economía. “Invitarlo a Toto es una oportunidad para que los vecinos conozcan a un ministro de Economía, algo no menor con la batalla que estamos dando. Caputo se ha ganado el cariño de la militancia”, destacaron desde las usinas libertarias, en diálogo con La Nación.

En ese sentido, desde el oficialismo destacaron que la participación del titular del Palacio de Hacienda servirá para reforzar la imagen del Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, así como fortalecer el contacto con la militancia. Al respecto, “Toto” Caputo es una de las figuras con mejor imagen dentro del oficialismo e incluso salió a apoyar decididamente a Milei tras el escándalo cripto. “El presidente Milei es lo mejor que le pasó al país en 100 años”, escribió en X.

Bajo la dirección de Karina Milei, La Libertad Avanza intensifica su campaña en la Ciudad de Buenos Aires, con un fuerte enfrentamiento político con el jefe de Gobierno, Jorge Macri. La secretaria general de la Presidencia y líder del partido busca capitalizar el dato de la inflación más baja en cinco años (2,2%) con una foto del ministro de Economía en la vía pública, aunque el escándalo Libra podría opacar ese logro.

La actividad se dio horas después del escándalo y los pedidos de juicio político que sectores de la oposición comenzaron a impulsar contra el jefe de Estado por la promoción en sus redes sociales de la cripto $LIBRA, que sumó capital e inmediatamente se derrumbó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...