El primer candidato del Pro, Iván Petrella, se refirió este miércoles de su regreso al país después de vivir varios años en el exterior y del gobierno kirchnerista en un marco de crisis.
En ese sentido, señaló: “Hubo mucho mérito de parte de Néstor Kirchner de manejar una situación política complicada, te puedo rescatar muchas cosas buenas del kirchenerismo”.
“Participo de un espacio político en el que creemos que hay que construir sobre lo construido, no todo está mal, no todo está bien. No soy de los que ven las cosas en blanco o negro. En Argentina, como casi todo en la vida, tiene muchos grises, y hay que tomar esos grises, rescatarlos y mejorarlos”, manifestó el candidato macrista en declaraciones radiales.
En ese contexto, Petrella se refirió a los aspectos que, según su visión, habría que cambiar: “Lo malo tiene mucho que ver con el marco que lamentablemente afecta a casi todo lo bueno también”, indicó y ejemplificó con los altos índices de inflación, que afecta a los más vulnerables.