El diputado nacional de Juntos por el Cambio y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, protagonizó un picante cruce por redes sociales con el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, por un cargamento de drogas que desapareció durante la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
Desde su cuenta de Twitter, el sindicalista cuestionó los gestos obscenos del diputado en la Cámara de Diputados durante la escandalosa sesión del último jueves. “Y pensar que este personaje, con estas actitudes xenófobas, violentas y misóginas, quiere ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, fue el filoso mensaje que escribió Baradel.
Y agregó: “Todavía tiene que explicar qué pasó con la droga que estaba bajo su custodia en el gobierno de Vidal y de la noche a la mañana desapareció…”.
Y pensar que este personaje, con estas actitudes xenófobas, violentas y misóginas, quiere ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Todavía tiene que explicar qué pasó con la droga que estaba bajo su custodia en el gobierno de Vidal y de la noche a la mañana desapareció… https://t.co/dbxCTRBNIU
— Roberto Baradel (@RobiBaradel) December 3, 2022
Ritondo recogió el guante y rápidamente salió a responderle. “Te lo explico fácil: la droga desapareció durante tu gobierno, el de Scioli, y nosotros lo denunciamos y echamos a los comisarios”, aseguró.
Y agregó: “¿Entendés o te hago un dibujito? Impresentable, ponete a laburar por la Educación de la Provincia que hace 20 años que te dedicás a destruirla”.
Te lo explico fácil: la droga desapareció durante tu gobierno, el de Scioli, y nosotros lo denunciamos y echamos a los comisarios. ¿Entendés o te hago un dibujito? Impresentable, ponete a laburar por la Educación de la Provincia que hace 20 años que te dedicás a destruirla. https://t.co/aXJj40cYos
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) December 3, 2022
En los últimos días, el diputado del Pro fue noticia por realizar polémicos gestos cuando se levantó la sesión en la Cámara de Diputados en la que el oficialismo esperaba reelegir autoridades.
Luego del impacto mediático del escándalo, el legislador opositor explicó por qué hizo esos gestos obscenos. “El kirchnerismo se lleva todo por delante. No respeta una regla ni la Constitución”, justificó.