A poco más de un mes de las elecciones legislativas, y con el resultado de las PASO a favor en las Comunas, el representante de UNEN y candidato a diputado, Fernando “Pino” Solanas acompañado por el primer candidato a legislador Gustavo Vera se reunió con representantes de distintos barrios. Allí aseguró que la conformación del Congreso “será muy importante a partir pensando en 2015”.
En la misma línea, instó a “terminar con el clientelismo político del Pro y del kirchnerismo” y afirmó que tienen “la posibilidad democrática de decir basta con la mafia no sólo del Gobierno porteño y el nacional”.
Por su parte, Vera remarcó que durante este tiempo de campaña deben “apuntar hacia el sur de la Ciudad”, ya que en esos barrios UNEN terminó relegado.
“Tenemos que apuntar a los habitantes de los barrios del sur, escucharlos y presentarles nuestras propuestas. Si levantamos los números, estamos seguros que ganaremos con una buena ventaja”, señaló a Noticias Argentinas el titular de la Fundación La Alameda, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda, donde se hizo la charla.