“Pitu” Salvatierra se tragó una cuchara y tuvo que ser internado

“Pitu” Salvatierra se tragó una cuchara y tuvo que ser internado

El puntero kirchnerista fue detenido el martes con posesión de pasta base, marihuana y Rivotril en Ciudad Oculta. Al día siguiente, intentó escapar al comerse una cucaracha y tener que ser internado.


El martes, el líder vecinal de Ciudad Oculta, “Pitu” Salvatierra, fue detenido con 16 envoltorios de pasta base, marihuana y pastillas de Rivotril. Al día siguiente, el miércoles, en el marco de la causa que se le sigue por tenencia de drogas, debía ser trasladado desde la comisaría 48 a la alcaidía de Tribunales.

Sin embargo, la diligencia no pudo completarse porque el “Pitu” se comió una cuchara y debió ser internado al hospital Santojanni.

Al parecer -de acuerdo con las fuentes- “lo hizo para evadir la cárcel”. Por el momento lo consiguió y según informaron, si no consigue expulsar de manera natural el objeto de su cuerpo, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Esto supondría que pasará algunos días más fuera de prisión.

Salvatierra saltó a la escena pública durante la toma del Parque Indoamericano de 2010. En aquel entonces, “Pitu” se convirtió en el negociador por parte de los vecinos y hasta llegó a discutir cara a cara con el entonces secretario de Seguridad, Sergio Berni. Con el correr del tiempo, se erigió en un líder vecinal y pieza importante del kirchnerismo en la zona.

Qué se dice del tema...