Después de la presentación judicial en la que solicitaron la prohibición al Pro de utilizar el lema de campaña “Juntos podemos”, los candidatos de PODEMOS se presentarán en la sede del Pro a fin de acordar con el partido del jefe de Gobierno sobre el cese del uso del nombre.
Marta Maffei, Juan Carlos Alderete y Guillermo Pacagnini (candidatos a primera, segundo y tercer diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires) y Vilma Ripoll (candidata a diputada provincial por la tercera sección electoral) concurrirán a las 13.30 a la sede del partido ubicada en la calle Bolívar.
En este contexto precisamente, la exlegisladora porteña señaló: “Ver una diversidad de afiches callejeros, spots televisivos y radiales con el nombre de nuestra lista utilizado por la fuerza que gobierna la Capital, nos ha indignado y ha generado el repudio por parte de miles de personas que nos han hecho llegar su reclamo”.
La causa recayó en el juzgado federal con competencia electoral en al Capital Federal a cargo de María Romilda Servini de Cubría.