Con la consigna “Para una Ciudad de Buenos Aires democrática, justa y diversa”, dirigentes de distintas fuerzas políticas se reunieron en el Club Armenio para debatir sobre la situación económica y social que afectan a los porteños.
Participaron del encuentro Carlos Tomada, Carlos Raimundi, Nilda Garré, Aníbal Ibarra, Gustavo López, Liliana Mazure, Lía Méndez, Pedro Mouratian, Virginia Franganillo, Alejandro Vanoli, Oscar Gonzalez, Eduardo Sigal, Graciela Álvarez Agudo, María Laura Garrigós de Rébori, David Blaustein, Juliana Marino, Julia Contreras, Cecilia Pitelli, Ricardo Rouvier, Sebastián Soler, Luis Abad y Antonio Cartaña, entre otros.
Los presentes coincidieron en que “la Ciudad de Buenos Aires puede y debe ser un espacio consecuente en el que los valores de igualdad, justicia social y solidaridad estén vigentes. No resignamos ese objetivo”.
“Queremos una fuerza de mayorías en condiciones de ejercer un estilo de Gobierno distinto, que conserve el brillo de los lugares más prestigiosos que tiene nuestra Ciudad pero que al mismo tiempo integre a todos y todas”, señalaron.
La idea de los convocantes es que este ámbito de discusión sobre la coyuntura y el futuro de la Ciudad se siga ampliando para comenzar a delinear estrategias que permitan hacer aportes a la construcción de una Ciudad distinta.