De paso hoy por San Luis, Sergio Massa decidió suspender su visita a la ciudad de Mar del Plata en la que tenía previsto reunirse con algunos diputados y senadores bonaerenses para exigir el llamado a sesiones extraordinarias en La Plata para debatir el tema de las policías comunales.
La movida mediática ya tenía fecha y lugar: iba a ser a las 11 de la mañana en el hotel que el sindicato de los petroleros tiene en esa ciudad balnearia.
Sin embargo, tras las dos jornadas en las que las idas y vueltas con el tipo de cambio y la disparada del dólar coparon la agenda política, Massa definió postergar el reclamo provincial, que iba dirigido para presionar a su mayor rival, el gobernador Daniel Scioli.
Fuentes del massismo informaron a NU que además “no había mucho quórum” de los legisladores del Frente Renovador ni de los intendentes, dado que una gran parte de ellos está de vacaciones por el interior o fuera del país.
Por lo pronto, Massa se encontraba esta tarde en la provincia de San Luis, para encontrarse con el gobernador puntano, Claudio Poggi, y por la noche con el senador Adolfo Rodríguez Saá.