Por el acampe, Macri cambia de planes

Por el acampe, Macri cambia de planes

El Presidente Mauricio Macri decidió suspender los festejos que iba a realizar en la explanada de la Casa Rosada debido al acampe en Plaza de Mayo. El evento se traslada a Olivos.


Este martes, grupos de trabajadores desocupados y cooperativistas, que marcharon desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo, están realizando un acampe y vigilia en Plaza de Mayo, en reclamo por el cumplimiento de promesas gubernamentales incumplidas.

Los que acampan son militantes de los movimientos AGTCAP/FOL , Agrupación Clasista Lucha y Trabajo,  Polo Obrero Capital,  Frente Popular Dario Santillan,  Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), Agrupación Lxs Invisibles, Federación de Organizaciones de Base (FOB) y el Movimiento Resistencia Popular (MRP).

El acampe motivó que el presidente Mauricio Macri suspendiera el locro que iba a realizar en la explanada de la Casa de Gobierno para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El locro se iba a llevar a cabo luego, de que por la mañana, el Presidente asistiera al tradicional Tedeum que se hace en la Catedral Metropolitana.

Debido al acampe, Macri decidió trasladar los festejos a la quinta Presidencial de Olivos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...