El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se congratuló por el acuerdo del jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió de ir juntos a las PASO y afirmó que competiría en la misma interna también como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“Hay que pensar como argentinos, primero se es argentino y después se es partidario”, subrayó el jefe comunal por La Once Diez, respecto del acuerdo Macri-Carrió.
Posse consideró que “todos esperábamos eso, en buena hora lo esperábamos. Además estoy expectante de lo que ocurra con el radicalismo que creo que va ir en el mismo sentido”. Y, es por ello que habló del presidente de la UCR, Ernesto Sanz y señaló que “su figura es bastante abarcadora para los argentinos”.
El intendente massista destacó que su posición dentro del frente, “es amplia y para poder coexistir con Carrió como con Macri”. “El Frente Renovador está integrado por diversos colores políticos. Fraccionándonos lo único que vamos a ganar es mejorar las condiciones del gobierno nacional para seguir existiendo”.
Ante la pregunta de si participaría (como candidato a gobernador bonaerense) en la misma interna de Mauricio Macri y Elisa Carrió, Posse dio una respuesta afirmativa, aunque aclaró que “lo que ocurre es que no es gentil decir que uno puede participar de una PASO, los políticos debemos darle la solución electoral a la gente, facilitarles esto”.