Luego de que el pasado 11 de diciembre la Corte Suprema rechazara el planteo contra la constitucionalidad de la Ley Lemas, el diputado Gerardo Terraz, mano derecha de Facundo Prades, aseguró en una nota para “Voces y Medios”, que se reunió con el oficialismo santacruceño para hacer cambios en la Ley Electoral.
Además de dejar entrever negociaciones con los Kirchner para modificar la Ley Electoral provincial, adelantó su voto positivo al Presupuesto 2019. “Le doy mi voto de confianza al Ministro de Economía, (Ignacio Perincioli), se merece mi apoyo” aseguró el legislador.
Lamentablemente para los vecinos de Santa Cruz el Presupuesto 2019 no contempla aumentos salariales ni jubilatorios. Y tampoco aumentos de partidas para las escuelas que este año, una vez más, no llegaron al mínimo exigido de días de clases.
Los diputados junto al Intendente Prades llegaron a sus actuales puestos bajo el paraguas de Cambiemos. Hoy, parecían estar del otro lado de la vereda aplaudiendo y apoyando las iniciativas del Gobierno Provincial. Retomando las palabras del Concejal Daniel Roquel: “Se los votó para poner un freno a los K y no lo están haciendo”.