El presidente Alberto Fernández se reunió en la tarde de este miércoles con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para evaluar la situación sanitaria como consecuencia del Covid-19.
En el encuentro, que se llevó a cabo en la Residencia Presidencial de Olivos, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta evaluaron con “preocupación” el aumento de casos que se vienen produciendo en los últimos días y coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.
Durante la reunión acordaron además en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19.
Según supo Noticias Urbanas, desde el Gobierno de la Ciudad ven con preocupación el aumento de casos, pero no consideran necesario, todavía, volver a retroceder de fase y aplicar restricciones.
La idea es aumentar los controles y hacer hincapié en un mensaje unificado desde Nación, Ciudad y Provincia para que la sociedad actúe con responsabilidad y se cuide.