El diputado y precandidato presidencial del Frente UNEN, Julio Cobos, aseguró que si llega a la Casa Rosada “irá preso” cualquier persona que comete un delito sin importar “si es extranjero, argentino o vicepresidente de la Nación”.
Cobos también prometió que si llega a la Presidencia “el primer día” de su gobierno convocará a los gobernadores de todo el país “para decirles que los recursos que hoy están en el Presupuesto Nacional y lo ejecuta el Poder Ejecutivo de manera discrecional serán de ellos de modo institucional”.
“Así daremos por terminada la peregrinación de gobernadores e intendentes a funcionarios nacionales que solo consiguen migajas, presiones y humillaciones”, consideró el diputado mendocino, durante una visita que realizó este jueves en la provia Tucumán.
Afirmó además que si ocupa la primera magistratura “no habrá discriminación por ideas o por política” y destacó que su Gobierno “será de profundo respeto por la República, de igualdad ante la ley y con certidumbre de división de poderes. En mi gestión, todos serán iguales ante la ley. Esto quiere decir que sean extranjeros, argentinos, ministros o vicepresidente de la Nación, el que cometa un delito, va preso”.