La precandidata a gobernadora por Cambiemos María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo –su compañero de fórmula- tuvieron este jueves su segunda actividad como candidatos a la gobernación bonaerense.
Se trata de la inauguración del Distribuidor Dellepiane, para agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial de un área donde convergen cuatro autopistas y cuatro avenidas pertenecientes a la red de tránsito pesado: autopistas 25 de Mayo, Dellepiane, Cámpora y Perito Moreno, además de las avenidas Perito Moreno, Zuviría, Eva Perón y Lacarra.
Vidal señaló: “Esta obra representa un avance en las políticas de transporte de la gestión. Significa ahorro de tiempo en viaje y libertad para más de 100 mil autos que entran y salen de la Ciudad de Buenos Aíres todos los días”.
La vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora agregó “esta obra está complementada con el nuevo Metrobus 25 de Mayo que se está construyendo, ya que el túnel exclusivo para colectivos que vincula la autopista Perito Moreno con la 25 de Mayo pasa por debajo del peaje Dellepiane”.
Por su parte Ritondo afirmó: “Esta obra se enmarca en un plan integral de revitalización de la zona sur de la Ciudad que comprende otros proyectos como la nueva terminal de Ómnibus Dellepiane, el centro de Transferencia de Carga en autopista Cámpora y la villa olímpica proyectada por el Ministerio de Desarrollo Urbano en Soldati”.
También formó parte del acto el ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Daniel Chaín.