Mientras que la campaña electoral avanza, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, y el precandidato de Cambiemos a diputado nacional, Fernando Niembro, se cruzaron por declaraciones cruzadas sobre las vacantes en comedores escolares bonaerenses.
El periodista deportivo había apuntado a que en la provincia había niños excluidos de los comedores escolares por falta de vacantes, y el funcionario salió a responderle: “Aumentamos la inversión social y trabajamos con cada actor, con responsabilidad en este tema. Que Fernando y toda la comunidad esté tranquila que ningún alumno que necesite su alimento queda excluido del comedor”.
“Lo hemos aclarado muchas veces, tomamos una preocupación de toda la comunidad educativa y avanzamos en conjunto, en un servicio de calidad, fortaleciendo el desayuno, al que consideramos el alimento más importante previo a comenzar la jornada escolar”, añadió Aparicio.
Luego, apuntó al PRO sin nombrarlo: “Conocemos muy bien la Provincia porque la recorremos a diario. Tenemos las puertas abiertas a todas las inquietudes”.