El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, solicitó este miércoles una licencia de diez días “por razones de enfermedad”, y delegó sus funciones en la vicepresidenta Norma Abdala de Matarazzo (Frente Cívico por Santiago).
Según informaron voceros de la presidencia de la Cámara baja, el legislador está internado en el Sanatorio Mater Dei, de esta ciudad, y los médicos le recetaron “reposo por diez días”.
Allegados al legislador oficialista confirmaron a Noticias Urbanas que Domínguez ingresó al sanatorio con “un cuadro de fiebre importante”. A lo que añadieron: “Al parecer, se trata de una bacteria y están tratando de encontrarla bien para darle el medicamento justo”.
“Tengo el honor de dirigirme a la H. Cámara por indicación del señor Presidente a fin de solicitarle licencia para el mismo, por el término de diez días por razones de enfermedad”, indicó el secretario general de la Presidencia, Miguel Recalde, en una nota dirigida a la Cámara baja. A través de una resolución, Domínguez resolvió “delegar en la vicepresidenta Norma Abdala de Matarazzo las funciones inherentes al cargo de presidente, a partir del 7 de octubre hasta el 10 de octubre de 2014, inclusive”.