Florencio Randazzo, ministro del Interior y de Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo mantuvo su estrategia y volvió a cuestionar a Daniel Scioli, gobernador bonaerense y rival suyo en la interna del Frente para la Victoria.
“Mi visión sobre la política es muy diferente. Soy militante desde hace muchos años. Creo en la política y soy un hombre absolutamente independiente. Scioli hace un año atrás estaba viendo con Massa si cerraban una lista conjunta”, chicaneó el funcionario en Vorterix.
La frase apunta a las negociaciones que mantuvieron el mandatario bonaerense y el entonces intendente de Tigre a mediados de 2013 para conformar un espacio conjunto para enfrentar a la presidente Cristina Kirchner. Sobre el cierre de listas, Scioli desechó las conversaciones y ratificó su pertenencia al Frente para la Victoria.
Randazzo aclaró que sus diferencias con Scioli son sobre la visión del país y rechazó las críticas de quienes creen que sus descalificaciones son muy duras. “Se intenta victimizarlo”, analizó.
Una vez más el ministro del Interior cuestionó a los candidatos que participaron en el primer programa del año de ShowMatch, entre ellos el propio Scioli. “Se define el futuro y debemos plantear nuestra visión sobre cada uno de los ejes de este gobierno. No creo que la dirigencia deba participar de los programas de entretenimiento”, declaró.
El funcionario aseguró que pese a las diferencias el partido se mantendrá unido después de las Primarias, independientemente del resultado. Randazzo fue consultado durante la entrevista sobre quién será su compañero de fórmula y evitó dar precisiones. Sostuvo que será la presidente Cristina Kirchner la encargada de elegir su vice.