La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli, Karina Rabolini, respaldó al precandidato a gobernador bonaerense de esa fuerza política, Aníbal Fernández, después de las acusaciones vertidas en el programa Periodismo Para Todos. De todos modos, Rabolini aclaró que “no” vio el informe presentado Jorge Lanata.
En declaraciones a radio América, la primera dama bonaerense sostuvo: “Me parece que en general, y no voy a hablar de este caso en especial porque confío en Aníbal, pero muchas veces estamos hablando de que hay que respetar a la Justicia y que tiene que ser independientemente, entonces: no prejuzguemos antes de que lo haga la Justicia. Para eso está la Justicia y para eso le debemos el mayor de los respetos: que la Justicia actúe, dé sus veredictos y después opinemos”.
“Una vez que la Justicia se expidió, ahí uno ya puede hablar con el veredicto de la Justicia. Porque si no, puede ser muy injusto lo que uno hace”, agregó.
“En tiempos de campaña se dicen muchas barbaridades, estoy acostumbrar a que Daniel no conteste agravios”, finalizó Rabolini.