Desde la provincia de Córdoba, adonde se acercó para inaugurar un local del sciolismo, la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, se refirió al mapa electoral de cara a las presidenciales de octubre. Según describió la modelo y empresaria, “hay dos modelos muy nítidos”, el que encarna su marido, el gobernador Daniel Scioli, a quien definió como “previsible” y el de Mauricio Macri que propone “un cambio absoluto”.
En tanto que, sobre su esposo, el gobernador Daniel Scioli, Rabolini dijo: “Estoy convencida que será un gran presidente, porque es el hombre indicado para conducir la próxima etapa del país”. Durante el acto inaugural, estuvo acompañada por el precandidato a gobernador cordobés Eduardo Acastello.
Luego, Rabolini apuntó que “está claro que hay dos modelos muy nítidos. Scioli es previsible y confiable. Garantizará todos los logros de este Gobierno nacional. Después está el otro modelo que propone Macri, que es un cambio absoluto”.
“Yo no veo que la gente quiera tirarse al vacío y cambiar todo”, advirtió en diálogo con el diario La Voz del Interior.
Y, señaló que Scioli “garantiza profundizar las cosas que están bien y que le brindan bienestar a la gente y con su impronta buscará nuevos desafíos, siempre tratando de mejorar las condiciones del país”.