“En Lanús, el candidato de Podemos, Marcelo Bravo, usa indebida e ilícitamente el logo de la alianza Unen y el nombre y rostro de Fernando “Pino” Solanas sin autorización con el propósito de atrapar incautos para que lo voten, mediante un volante titulado ‘Votá a los candidatos de Proyecto Sur’, el cual se distribuye por las redes sociales, acusó Raffo, diputado porteño y referente del espacio que el último domingo ganó las primarias en la Ciudad de Buenos Aires.
“En mi carácter de coapoderado de la Alianza Unen y de abogado personal de Pino Solanas denuncio este hecho y exijo, en forma inmediata, el cese de esta ilícita usurpación”, expresó.
La acusación apunta al Frente Popular Democrático y Social (Podemos), a cuyas autoridades Raffo exigió que cesen con “esta inconducta”. “En caso contrario, nos obligarán a requerirlo judicialmente y a requerir la aplicación de las sanciones que la ley prevé”, agregó.
“El tiempo de las avivadas ha pasado, debemos todos transitar por el camino de la ley y el respeto al derecho de los otros”, concluyó.