El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, estableció sus diferencias con respecto a los tres candidatos que lideran hoy las encuestas, al señalar: “Estoy en la vereda de enfrente de (Daniel) Scioli, (Sergio) Massa y (Mauricio) Macri”. Asismismo, sobre el gobernador bonaerense, dijo que “es un hombre para acompañar, no es una persona para conducir un proceso como el que necesita la Argentina”.
Señaló además que está “en las antípodas con el jefe del gobierno porteño, de Massa y Scioli. Pretendo ser independiente de cualquier otro interés que sea la defensa del interés nacional. El próximo gobierno debe ser independiente”.
A su vez sostuvo que no renunciará a la búsqueda de la presidencia y negó la posibilidad de ir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en pareja con el propio Scioli.
Agregó que “Jamás la Presidente me pediría que sea candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, la conozco y sé que nunca me pediría eso. Me da mucha confianza porque confía en mi gestión”, dijo.
Sobre la captación del voto independiente, señaló: “No tengo dudas que los peronistas me acompañan y se sienten más identificados conmigo que con Scioli. Él no es un candidato natural. Ingresó a la política por un ofrecimiento de Carlos Menem en los 90 porque era un motonauta famoso. Yo soy de la política, un militante de la política, creo en la política como herramienta de transformación. No he desteñido nunca, jamás”.
Y señaló en declaraciones a CN23: “Él tiene otra visión de las cosas y no está mal. Yo pienso diferente pero, ¿cómo está la gestión en la provincia de Buenos aires? ¿Cómo están las escuelas, la salud y las rutas? Quiero el mejor país para mis hijos Hay que terminar con la hipocresía y con la inmunidad que le dan los medios de comunicación. Con la gestión modificamos la realidad“.
Consultado sobre su futuro expresó: “Estoy convencido que es necesario que este proceso continúe. Me siento en condiciones de dar esa batalla y creo que este es el momento y siento que represento a muchos que quieren que esto continúe”.