El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que puede ganarle al gobernador bonaerense Daniel Scioli en la candidatura presidencial por el oficialismo “confrontando con la gestión”, mientras el mandatario provincial confirmó que su compañero de fórmula para los comicios del próximo año “será del interior”. Los dos dirigentes kircheristas, quienes ya manifestaron su interés por suceder a Cristina Kirchner en la presidencia, afirmaron que son la “garantía” de continuidad de las políticas del gobierno nacional.
“Soy garantía de que voy a representar el interés de la mayoría de los argentinos. No tengo compromiso con nadie”, sentenció Randazzo, a la vez que Scioli sostuvo que representa “la garantía de que no vamos a volver a empezar”.
A poco más de un año para las PASO, el ministro señaló que no tiene “ninguna duda” de su triunfo en las internas del oficialismo, incluso sobre Scioli, pero remarcó que “primero las victorias se instalan en el corazón y después en los hechos”.
“Y vamos a ganarle así, confrontando con la gestión, quiero discutir con el gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre lo que hizo en seguridad, educación, salud, infraestructura y yo contarle lo que hemos hecho nosotros“, enfatizó.
Al respecto, sostuvo que esta “es la mejor forma para que los ciudadanos elijan su candidato del FpV”, aunque insistió en que él es “garantía de que voy a representar el interés de la mayoría de los argentinos”.
“La gestión Randazzo hoy tiene enormes responsabilidades, creo en la política vinculada a la gestión que eleva la calidad de vida de los ciudadanos“, dijo al diario La Arena.
En tanto, Scioli indicó que “después de haber visto tantos altibajos en el país, no podemos volver a empezar siempre”, por lo que remarcó que él “representa la garantía de que no vamos a volver a empezar”.
Consultado por el diario La Gaceta sobre qué tipo de vicepresidente le gustaría para una fórmula electoral, respondió que uno que actúe como él actuó con Néstor Kirchner y enfatizó que su compañero de fórmula “saldrá del interior porque, para crecer, necesitamos seguir sacando lo mejor del interior argentino”.