El viernes por la noche, Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Florencio Randazzo en Recoleta. “Cristina invitó a Randazzo a ser candidato en sus listas. Randazzo dijo que no porque no es ese el problema que tenemos nosotros”, contó este sábado por la mañana el jefe de campaña del exministro del Interior, Alberto Fernández, a la vez que sostuvo que la expresidenta le dijo a Randazzo que será candidata.
“Ayer Florencio fue a hablar con Cristina Kirchner a plantear lo que nosotros creemos. Le dijimos que lo mejor es proponer un recambio. Le planteamos la necesidad de asumir los problemas del presente, compartimos el análisis que hace CFK”, destacó Alberto Fernández al programa Sábado Tempranísimo de radio Mitre.
Fernández aseguró que anoche Randazzo rechazó el ofrecimiento que le hizo la exmandataria para tener un lugar en las listas de Unidad Ciudadana, el espacio K.
“Nosotros tenemos la idea de que dividir el espacio opositor favorece al Gobierno nacional”, remarcó y amplió el panorama con respecto a sumarse a otra de las fuerzas opositoras: “Estamos abiertos a hacer unas PASO con Sergio Massa”.
“Nosotros estamos absolutamente abiertos a tratar de unir todo lo que sea espacio opositor. No estamos cerrados a que CFK revise lo que dijo ayer, no estamos cerrados a nada”, anticipó Fernández.