Como si algún condimento pudiera faltarle a la discusión que suscito la decisión de Daniel Scioli de no participar del debate de candidatos presidenciales, previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien debió relegar su ambición de suceder a Cristina Kirchner en beneficio del gobernador bonaerense, opinó sobre el tema.
Luego de realizar anuncios referentes a la Licencia Nacional de Conducir y la presentación de una nueva herramienta digital para facilitar la obtención del carnet, el funcionario afirmó que si continuara en la carrera presidencial él sí participaría del intercambio organizado por la ONG Argentina Debate. “Yo hubiera ido al debate presidencial”, les dijo a un grupo de periodistas en su despacho.
De todos modos, Randazzo volvió a ratificar su compromiso con Cristina Kirchner, pese a que fue ella la artífice de su renunciamiento, al sostener que: “Es una falta de respeto que Macri y Massa digan que la Presidente no lo deja participar a Scioli del debate”.
Por su parte, el candidato presidencial del Frente para la Victoria solamente se limitó a prometer que seguirá “debatiendo con la gente, todos los días y cada vez más”.