De nuevo en el ruedo, y abocado a llevar al interior la campaña Pro, el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, relegado de las listas a diputado nacional, viajó a Tres Arroyos y Necochea para respaldar la candidatura de los concejales locales y desde allí aseguró que dentro del partido “estamos trabajando para consolidar a Mauricio Macri como candidato a presidente 2015”.
Asimismo, ratificó los dichos del líder del partido respecto al acuerdo con Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires de cara a octubre y afirmó que “apoyamos a los postulantes a diputados” (por Soledad Martínez, Gladys González y Christian Gribaudo).
En sintonía, remarcó que “es una gran apuesta del partido en la Provincia contar con candidatos que se presentan con boleta corta en sus distritos”.
“No veo lejana la posibilidad de que Mauricio Macri sea presidente y Sergio Massa lo acompañe como gobernador de la Provincia”, finalizó.
Días atrás, el otro candidato que sufrió una baja, el economista Carlos Melconian aseguró que hubiese querido un “perfil de campaña participativo”.