Recalculando: ahora Solá advierte que le faltan “unos 240 mil votos”

Recalculando: ahora Solá advierte que le faltan “unos 240 mil votos”

El candidato a gobernador bonaerense del Frente UNA se presentó ante el fiscal Jorge Di Lello, quien investiga su denuncia por el presunto robo de votos. En un primer momento, habló de 193 mil.


El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, denunció este miércoles en Comodoro Py que hubo una maniobra para alterar los resultados de las PASO. Por lo que calificó el hecho de “robo” y especificó que, finalmente, son 240 mil votos que le quitaron a su candidatura.

“Me faltan 240 mil votos, claramente. Encontré una enorme cantidad de telegramas donde la fórmula a gobernador tiene cero votos, y otros donde tiene mucho menos que la tendencia de la fórmula a presidente”, dijo el candidato.

El fiscal Jorge Di Lello había citado al diputado massista para que explique su denuncia. A ésta se sumaron nuevos cuestionamientos de Cambiemos, cuyos apoderados aseveraron que, entre múltiples irregularidades, muchos policías bonaerenses no pudieron emitir su voto por no figurar en los padrones de comando.

“El fiscal dijo que no puede pensar que haya sido una maniobra orquestada. Yo no tengo pruebas de eso, pero los telegramas que se cargaron en el Correo Central no son exactos, sea por la razón que sea”, apuntó Solá.

“Agradezco la actitud del fiscal para esclarecer esta maniobra dolosa, esta forma de robo” concluyó.

Qué se dice del tema...