El debate giró en torno a la validez de la votación, así como a la legitimidad de la conformación de una Comisión Bicameral de Investigación.
Frente a las acusaciones de la oposición el senador nacional por el Frente de Todos, Mariano Recalde, le respondió vía Twitter a los senadores que se quejaron por el uso de la palabra durante la última sesión: “Es insólito que los senadores de la oposición nos acusen de censura. Hubo más de 6 horas de debate en el recinto y se escucharon TODAS las voces, ¡hasta los insultos del senador de su bloque que dejó el micrófono abierto!”.
“Incluso Martín Lousteau habló más tiempo del permitido”, aseguró Recalde.
En el mismo sentido, agregó que “no pueden explicarle a la gente por qué quieren evitar que se investigue la deuda de Vicentin con el Banco Nación y recurren a la mentira. Detrás del ‘escándalo institucional’ que denuncian, está su voluntad de encubrir a empresarios y funcionarios vaciadores”.
Es insólito que los senadores de la oposición nos acusen de censura. Hubo más de 6 horas de debate en el recinto y se escucharon TODAS las voces, ¡hasta los insultos del senador de su bloque que dejó el micrófono abierto! Incluso @GugaLusto habló más tiempo del permitido.
— Mariano Recalde (@marianorecalde) June 26, 2020