“El PRO no es parte del acuerdo y fue una de las condiciones” para llegar al armado de la boleta massista, aunque expresó que “hay personas del PRO que nosotros entendemos que son valiosas y son partes del acuerdo”.
El jefe comunal massista aseguró a radio Del Plata que “a mi me encantaría que me voten todos”, pero “tenemos que salir de esta Argentina dividida”.
De la Torre se sumó a declaraciones del intendente de Almirante Brown, segundo en la lista de candidatos a diputados nacionales, Darío Giustozzi, quien tomó distancia de la agrupación que lidera el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
Giustozzi afirmó que “la alianza que se constituyó en la provincia de Buenos Aires como Frente Renovador, no incluye al PRO”, aunque “algunos intendentes y dirigentes se sumaron a la competencia electoral dentro del frente”.
El intendente Almirante Brown formuló esta apreciación poco después que el 5 de julio, Macri aseguro: “Yo en la provincia votaría por Massa” y luego manifestó: “Yo hice un acuerdo con Sergio Massa y hemos hecho una apuesta a futuro con él“.