Las internas dentro del Frente Para la Victoria empiezan a pasar de la sospecha a la realidad, en tiempos donde su gobierno quedó fuera del poder. En esta ocasión, el round es entre el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete.
Ambos kirchneristas férreos, siempre mantuvieron una relación complicada. La pelea llegó incluso hasta la interna de la provincia de Buenos Aires, donde Domínguez y Fernández compitieron por ser el candidato del Frente Para la Victoria que enfrente a María Eugenia Vidal.
En aquella ocasión ganó Fernández, pero ahora, siete meses después, Julián Domínguez lo acusa de fraude. “Hubo una mano negra, cosas que no se pudieron explicar; por ejemplo, no coincidían las actas del correo con las de los fiscales”, denunció el ex legislador.
“Terminé de hacer la auditoría que encargamos 30 días de la elección y no dio el resultado que publicó el correo: ganamos nosotros”, amplió Domínguez, quien apuntó que en ese momento no reclamó por una cuestión de “responsabilidad” –tras el escándalo que se produjo en Tucumán por una acusación similar- y porque siempre privilegió “el interés del conjunto al personal”.
Por su parte, Aníbal Fernández eligió su cuenta de Twitter para contestarle a Domínguez. “Aparte de traidor, un idiota”, dijo el ex jefe de Gabinete, y mencionó la cuenta de Julián Domínguez. ¿Continuarán los cruces?
A parte de traidor, un idiota @perezmaxi @DominguezJul
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 18 de mayo de 2016