Luego de que la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, dijera que el Gobernador bonaerese Daniel Scioli no tomó ninguna “medida relevante” durante su gestión, desde el sciolismo salieron a responderle.
El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, repudió las declaraciones de la funcionaria de la Ciudad afirmó que, por el contrario, la funcionaria “debería tomarlo como ejemplo”.
“En lugar de opinar sobre jurisdicciones que desconoce, María Eugenia Vidal debería tomar a Scioli como ejemplo”, sostuvo Cuartango.
Vidal había preguntado en declaraciones radiales “¿qué medidas relevantes recordás de Daniel Scioli en los últimos seis años?”, y había afirmado que “hay deudas en materia de seguridad, salud e infraestructura” en la provincia de Buenos Aires.
Cuartango salió al cruce de la funcionaria al afirmar que “el gobernador Daniel Scioli ha demostrado con hechos, no con declamaciones, su gran capacidad de gestión”.
“Como cosa inmediata y reciente, debe destacarse la celeridad y eficacia con que afrontó la reciente crisis policial que asoló a la mayoría de las provincias” dijo y, por otro lado, destacó “la creación de 6 Unidades de Pronta Atención (UPA) que a fines del corriente año habrán atendido a un millón de pacientes, descomprimiendo a los hospitales de mayor complejidad”.
Este cruce se produce a pocos días de que Vidal desembarcara en territorio bonaerense para iniciar su campaña de cara a las elecciones 2015.