El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó este jueves en la ciudad de La Plata, junto al intendente local Julio Garro, 82 móviles destinados a distintas reparticiones policiales de todo el territorio bonaerense.
En el acto, que tuvo lugar en la avenida Pereyra Iraola y Centenario de la capital provincial, el funcionario de María Eugenia Vidal destacó que “esto tiene que ver con un plan de inversión récord y ambicioso donde se ha hecho más del 100 por ciento de aumento en equipamiento y tecnología para la Policía”.
Ritondo aseguró que “el Estado es el que le tiene que garantizar la seguridad a los ciudadanos y nosotros estamos llevando adelante ese esfuerzo” al tiempo que señaló “queremos que los vecinos vivan tranquilos y por eso, desde el Gobierno de la Provincia, han entregado el presupuesto que permitirá fortalecer la política de seguridad”.
Las 82 patrullas policiales serán destinadas a los Comandos de Patrullas, a la Policía Vial, a Policía Científica, a la Jefatura Departamental La Plata y al REBA (Registro de Bebidas Alcohólicas), entre otras dependencias.
“Esto es sin dudas un gran avance y son más de mil móviles los que vamos a entregar este año”, finalizó el ministro.
De la entrega también participaron el jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi y el secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, Daniel Piqué.