Robaron 5000 pesos en la estación Caseros de la Línea H

Robaron 5000 pesos en la estación Caseros de la Línea H

El ladrón escapó sin ser detenido. Este hecho llama la atención sobre los robos que vienen dándose en las boleterías, teniendo en cuenta que, por la implementación de la Sube, se maneja más dinero.


La estación Caseros de la Línea H de subterráneos, que une la calle Corrientes con el barrio de Parque Patricios, resultó ser un nuevo blanco de los ladrones. En esta oportunidad, un delincuente armado se llevó 5000 pesos, luego de amenazar al empleado y exigirle la recaudación de la boletería. Ocurrió el domingo, poco después de las 21.30. Tras el robo en la estación de Parque Patricios, el ladrón escapó sin ser detenido.

Según publicó el diario Perfil el 16 de abril, una boletería de subte es asaltada cada 72 horas, ya que entre enero y el 15 de marzo de este año hubo 25 robos en distintas estaciones de la Ciudad. La línea E, precisamente, es la que encabezaba por entonces el ranking con diez casos, seguida por la B, con ocho, la D, con cinco, y la C y la H, con uno cada uno.

Por esta situación, los empleados reclamaron en numerosas ocasiones mayor seguridad teniendo en cuenta además que, al no viajar ya con boletos sino por medio de la Sube, en las boleterías se maneja más dinero, ya que los pasajeros, por lo general, hacen cargas mayores a 50 pesos.

 

 

Qué se dice del tema...