Adolfo Rodríguez Saá sostuvo hoy que el peronismo que representa “no tiene nada que ver con (Hugo) Moyano, (Mauricio) Macri o (Eduardo) Duhalde”, al descartar su asistencia al acto de inauguración del monumento al general Perón que promueven el jefe del PRO junto con algunos dirigentes disidentes del PJ.
“Desmiento categóricamente mi beneplácito y mi asistencia al acto de inauguración del monumento al general Juan Domingo Perón que pretende realizar Mauricio Macri. El peronismo que yo represento no tiene nada que ver con Moyano, Macri o Duhalde”, sostuvo Rodríguez Saá, en diálogo con DyN.
Asimismo, apuntó: “El peronismo que represento es el del general Perón, es un peronismo exitoso, que erradicó la pobreza de la Argentina”, al rechazar su presencia en la inauguración prevista para el jueves próximo, frente al edificio de la Aduana porteña, y salir al cruce de versiones que lo daban por participante.
Rodríguez Saá también tuvo un párrafo para el jefe del gremio de los peones rurales, Gerónimo “Momo” Venegas, otro de los organizadores del encuentro, al indicar: “El señor Venegas, que es representante de las gloriosas 62
Organizaciones Peronistas, no puede ser militante del PRO. Venegas tiene que elegir entre Perón y Macri”, replicó el candidato presidencial.
De esa manera, el puntano salió a desvincularse de los referidos dirigentes, entre los que se encuentra uno de sus
competidores, el actual jefe de gobierno porteño, al entender que al promocionar su supuesta presencia se buscó legitimar desde el peronismo la movida del mandamás del PRO.