“El Frente para la Victoria no es peronismo, porque toman pocas cosas del peronismo. Ya que la justicia social no le permitiría tener un país con doce millones de pobres, villas de emergencia. A la Argentina le falta una visión peronista”, opinó este martes el candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá.
En ese sentido, el ex presidente insistió: “Yo como peronista veo que Cristina Fernández de Kirchner no cumplió con la bandera de la justicia social, porque nos deja un país con doce millones de pobres”.
Por otra parte, respecto a los comicios del próximo domingo, Rodríguez Saá consideró que “se está jugado el futuro de la Argentina” y aseguró que el mismo “se discutirá en un balotaje”, del que espera gane “lo mejor para el país”, es decir “una política a favor de la producción y el trabajo” para que “el Banco Central se vuelva a llenar de reservas”.
“La Argentina tiene dos visiones de la economía: la de la deuda, el ajuste y la devaluación, que es el mal camino para el país; y la que planteo yo: de la producción y el trabajo”, aseveró el senador por San Luis. Por lo que aseguró que si la Argentina se pone “a producir, trabajar y exportar todos los otros problemas se van a solucionar en paz y en armonía”.