El legislador de Suma+, el radical Hernán Rossi, junto al comunero Alejandro Caracciolo, recorrieron las instalaciones de la Escuela Antonio Zinny, junto al director del colegio e integrantes de la cooperadora escolar.
Rossi destacó que dentro de su espacio político la educación es una prioridad y lamentó la falta de mantenimiento e insumos que prevalecen en muchas escuelas de la Ciudad.
“Es un bello edificio que con el correr del tiempo y la falta de mantenimiento fue agravando sus problemas edilicios, sobre todo en pasillos y aulas. Además los chicos necesitan un espacio cubierto para realizar actividad física los días de lluvia o de mucho frío en invierno”, aseguró el legislador del espacio que lidera Martín Lousteau.
Y agregó que “junto con Alejandro nos comprometimos con las autoridades escolares a impulsar las mejoras para darles una solución”.
La Escuela Antonio Zinny está ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco y concurren a ella casi 400 alumnos con jornada completa.
Estas escuelas funcionan entre las 8:15 y las 16:20. Asimismo ofrecen servicio de comedor escolar al mediodía, al cual concurren 300 alumnos por día.