La vorágine de la rutina, especialmente en Buenos Aires, hace que los argentinos se alimenten mal y eso desemboque en problemas de salud y mala nutrición.
Ante los aumentos de precios, asimismo, las y los consumidores se ven limitados a comer rápido y, en lo posible, sin gastar de más.
Por eso, las empresas de alimentos intentan crear opciones sanas de consumo rápido y a precios razonables. Por eso, empresas como Cerealko sacó sacó un nuevo producto que logre cubrir esta faltante.
Así es como Arrocitas lanza su “super barra” de arroz integral yamaní: sabor Chocolate y Banana Split. La compañía de alimentos Cerealko -alimentación consciente, que mantiene una innovación constante en sus productos introduce en esta oportunidad una nueva golosina, la nueva Barra de Arroz- Arrocitas que ya forma parte de la familia de productos saludables de Cerealko, que ofrece una variedad snacks para comer durante el desayuno, la merienda o en cualquier momento del día. Es una barra innovadora más grande y con más sabor.
La propuesta es una golosina saludable que apunta a adultos como consumidores elegidos; una barra saludable y rica baja en sodio, sin harinas, conservantes, ni aditivos químicos, es la nueva opción de snacks de arroz que guarda todos los criterios del alimento sano y natural que la firma elabora hace más de 35 años.