Los próximos días serán bastante movidos para la Legislatura porteña, que tiene previsto sesionar tres veces, antes de que asuman los nuevos integrantes del parlamento, el 10 de diciembre.
Este jueves, en la sesión ordinaria convocada para las 11, se tratará el proyecto de Presupuesto 2014 que prevé un gasto total de 59.500 millones de pesos.
La agenda legislativa continúa el martes 3 de diciembre se realizará la sesión preparatoria con los legisladores electos que asumirán sus bancas el 10.
Dos días después, el 5 de diciembre, se realizará la habitual sesión ordinaria en donde el Pro intentará aprobar una serie de proyectos del Ejecutivo porteño, antes de que asuma la nueva legislatura. Sin embargo, la última reunión del año con la actual composición será el lunes 9, en esa fecha esta previsto que se vote la designación de los casi treinta cargos en organismos de control y en la Justicia.
De este modo, queda descartada la posibilidad de que la Legislatura llame a sesión especial para el sábado 7, como había trascendido.
Finalmente, la última sesión del año sería el 12 de diciembre, ya con la nueva composición. Sin embargo, este encuentro aún no está confirmado.