El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la obra de construcción del nuevo viaducto Ringuelet, acompañado por el ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, y anunció que “si las empresas cumplen, a fin de año estará a punto de terminar la electrificación entre Buenos Aires y La Plata”.
Randazzo destacó que “es una obra sumamente importante que está en plena ejecución, como así también el armado de columnas y catenarias en toda la traza del Roca para avanzar con la electrificación, que había sido postergada por más de 30 años”.
En medio de la recorrida por el precandidato a presidente resaltó la presencia de Sabella y señaló que “me encantaría que en algún momento sea intendente de La Plata. Alejandro es un vecino y un compañero muy atento a los problemas de la ciudad”.
La semana pasada, su principal competir en las elecciones internas del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, había cosechado el apoyo del actual intendente platense Pablo Bruera.
Sobre la obra, Randazzo señaló además que “esta obra cambiará definitivamente la vida de los platenses porque permitirá reducir los tiempos de viaje de 80 a 55 minutos y duplicar las frecuencias pasando de de un tren cada 25 a uno cada 12 minutos. Es una obra por 500 millones de dólares de los cuales 300 provienen de un préstamo gestionado por este gobierno frente al Banco Interamericano de Desarrollo”.