Sacar el registro en la Ciudad ahora es más difícil

Sacar el registro en la Ciudad ahora es más difícil

El Subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, Sostuvo que “para que el tránsito sea más seguro, necesitamos conductores mejor preparados”.


El examen práctico para sacar la licencia de conducir en la Ciudad comenzó a ser más exigente a partir de mayo. Según publicó este domingo un matutino porteño, en la primera semana, hubo un 7 por ciento más de reprobados.

“Para que el tránsito sea más seguro, necesitamos conductores mejor preparados. Por eso ahora el examen para obtener la licencia de conducir es más exigente”, señaló mediante las redes sociales el Subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich.

Desde este mes el trámite para adquirir el registro incluye pruebas de conducción en pendiente, en una rotonda, en un cruce de vías férreas y en una recta de alta velocidad.

Quienes no aprueban el examen deben esperar cinco días para volver a rendirlo. En los tres meses posteriores, cuentan con tres oportunidades. Si reprueban, deberán repetir todos los pasos, incluyendo los controles médicos y psicológicos.

Qué se dice del tema...