Federico Salvai, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se refirió al hecho vandálico que sufrió en su propia casa. Expresó que no quiere que “este hecho específico recaiga en la Policía porque no hay prueba de que así sea”, pero remarcó que fue “una cosa muy rara” porque “no se llevaron absolutamente nada”.
Además dijo que existe un grupo de dirigentes que gobernaron la provincia de Buenos Aires muchos años que “no saben hacer de opositores y tienen que entender” que deben “dejarla gobernar” a la mandataria María Eugenia Vidal.
“No podemos descartar que esto sea algún mensaje pero, bueno, el trabajo que se está haciendo dentro de la Policía, la reforma policial que se está haciendo en la provincia de Buenos Aires es muy fuerte. El ministro (de Seguridad bonaerense, Cristian) Ritondo está haciendo un gran trabajo”, explicó en diálogo con La Red.
En esa misma línea, recordó que “hace dos semanas, parte del personal de la Policía de la Provincia que tiene encargado custodiar la Casa de Gobierno fue descubierto por personal de limpieza cuando estaba revisando los cajones no tanto de la gobernadora como de su secretaria privada”.