Pocos días antes de las elecciones generales, dirigentes del Frente Renovador de San Isidro denunciaron de manera pública que en dicho distrito se reparte un sobre color madera que en su interior contiene la boleta de UNA, que postula a Sergio Massa como Presidente pero que en el paño del candidato a intendente se recortó a la candidata del Frente Renovador y en su lugar se incluye, cortada, la del actual intendente Gustavo Posse, que va por la reelección de su mandato por Cambiemos.
Además, el sobre incluye una carta que se titula “El cambio distinto es todos juntos por la Argentina que viene”. Y que lleva como final “para cambiar lo que está mal en el país, Sergio Massa Presidente. Para cuidar lo que está bien en San Isidro, Gustavo Posse intendente”.
Desde el Frente Renovador atribuyen esta maniobra al actual intendente Gustavo Posse, y afirman que “queremos dejar muy en claro, esta es solamente otra travesura del Intendente”. Y aclaran que la candidata de UNA en San Isidro para la intendencia es Marcela Durrieu.
“Mientras algunos buscan confundir a los votantes, nosotros seguimos caminando para difundir en cada barrio nuestras propuestas”, comentó Juan Medina, candidato a concejal por el FR. “Queremos un cambio en San Isidro para renovar nuestra ciudad”, agregó.