El senador Diego Santilli, quien luego del balotaje porteño resultó electo vicejefe de Gobierno de la Ciudad, celebró el resultado obtenido por el PRO en la segunda vuelta y remarcó que el triunfo “es lo importante”, al tiempo que anticipó que su banca en la Cámara Alta será ocupada por el actual jefe de bloque macrista en Diputados, Federico Pinedo.
Por otra parte, “El Colo” le respondió al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, quien había asegurado que Mauricio Macri había quedado en una situación “incómoda”, a raíz del escaso margen por el que su candidato, Horacio Rodríguez Larreta, logró alzarse con la jefatura de Gobierno de la Ciudad.
“Yo le diría a Aníbal Fernández que mejor que decir, es hacer, no vaya a ser que se den un susto el 9 de agosto. María Eugenia (Vidal) va a dar una sorpresa en la Provincia”, declaró desafiante Santilli ante los micrófonos de La Once Diez.
Finalmente, al ser consultado sobre si el PRO está dispuesto a trabajar con las demás fuerzas políticas, el vice de Larreta manifestó: “Yo no me quiero adelantar a nada, pero Mauricio ha sido diverso desde el día uno que llegamos a la política, siempre demostramos consenso y diálogo”.